Programa de viajes: Voyage avec nous! Segundo programa

Bonjour!! Como ya os contamos hace unos días, nosotros, los alumnos de 4º ESO, contamos con un espacio de viajes. Se trata del programa Voyage avec nous!

En el programa Voyage avec nous! te damos información y consejos para visitar diferentes destinos del mundo: dónde comer, dónde dormir, qué visitar… Queremos que tus próximas vacaciones sean todo un éxito gracias a nuestros programas.

En este segundo programa, te presentamos dos destinos de ensueño: la ciudad de TOKYO (Japón), que une modernidad y tradición; y la ciudad de ESTAMBUL (Turquía), que es punto de encuentro entre Oriente y Occidente. Esperemos que nuestros consejos sean útiles para tus vacaciones.

En este programa hemos participado los alumnos Sergi Sama, Julián Casado y Nélida Pulido. Nos ha coordinado nuestra profesora de Francés Teresa Gutiérrez.

Si estás interesado en leer la escaleta del programa, o en leer el informe pedagógico del programa o en ver la rúbrica de evaluación con la que se nos ha calificado, descárgate el archivo que aparece debajo.

¡¡Volveremos en breve con más destinos!!