El alumnado de CS de Administración y Finanzas presenta en Radio Castillo de Luna su empresa ExtreMapp,s.

Nuestras alumnas y Alumnos del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas II, se han estrenado en Radio Castillo de Luna. El objetivo: dar a conocer su proyecto de empresa, enmarcado en el módulo de Simulación Empresarial. La empresa se llama EXTREMAPPS y sus promotores son Marcos, María José, Marta y Miriam. El objeto social de la empresa es la elaboración de apps » a la carta» de los futuros clientes, dejando claro su capacidad de adaptación a cualquiera de las demandas que se les pueda plantear. Para este alumnado es fundamental fomentar la capacidad de comunicación y difusión de sus proyectos. Radio Castillo de Luna es un magnifico espacio para entrenar estas capacidades comunicativas.
No quisiera olvidar, nuestro más sincero agradecimiento a José María, coordinador del proyecto Radio Castillo de Luna, por su inestimable ayuda. Sin la cuál, nuestra participación no hubiese sido posible.
Módulo: Simulación Empresarial
Profesora: Lola García
Alumnado:  Marcos, María José, Marta y Miriam
Asesoramiento y Mesa: José Mª Izquierdo, Educador.