Programa de cocina: Ça sent bon! Segundo programa

Bonjour!! Los alumnos de Francés volvemos a RadioEdu Castillo de Luna con nuestro segundo programa de Ça sent bon! (¡Qué bien huele eso!). Como ya explicamos en el primer programa, se trata de un espacio de cocina en el que chefs de prestigio de todo el mundo vendrán a presentarnos sus mejores especialidades. Además, este segundo programa es especial para nosotros porque supone la presentación en sociedad del LOGOTIPO de Radio Castillo de Luna Francés 🙂
En esta ocasión, y como guiño al 8 de marzo, visitan nuestro estudio de radio las chefs Carmen Gutiérrez y Cristina Campos, quienes nos presentarán dos postres deliciosos el clafoutis aux cerises y la crème aux oeufs. Las mujeres van tomando el lugar que merecen entre los chefs. Y ya sabes, si quieres saber cómo se preparan esos postres, ¡dale al Play! Bon appétit!!

En este programa hemos participado los alumnos Carmen Gutiérrez, Cristina Campos y Javier Esteban de 1º Bachillerato. Nos ha coordinado nuestra profesora de Francés Teresa Gutiérrez.

Si estás interesado en leer la escaleta del programa, o en leer el informe pedagógico del programa o en ver la rúbrica de evaluación con la que se nos ha calificado, descárgate el archivo que aparece debajo.
¡¡Gracias por escucharnos y nos «vemos» en la tercera entrega!!
??