Programa de cocina: Ça sent bon! Primer programa.

Bonjour!! Los alumnos de Francés volvemos a RadioEdu Castillo de Luna. Y lo hacemos con un nuevo programa. Se trata de Ça sent bon!! (¡Qué bien huele eso!), un espacio de cocina en el que chefs de prestigio de todo el mundo vendrán a presentarnos sus mejores especialidades: tradicionales, exóticas, atrevidas…
En nuestro primer programa, contamos con la chef Maribel Brígido y el chef Manuel Negrete, quienes nos presentarán el blanquette de veau y el boeuf bourguignon. ¿Quieres saber que son esos platos? ¡Dale al Play y escucha! Bon appétit!!

En este programa hemos participado los alumnos Maribel Brígido, Manuel Negrete y Javier Ambrós de 1º Bachillerato. Nos ha coordinado nuestra profesora de Francés Teresa Gutiérrez.
Si estás interesado en leer la escaleta del programa, o en leer el informe pedagógico del programa o en ver la rúbrica de evaluación con la que se nos ha calificado, descárgate el archivo que aparece debajo.
¡¡Volveremos en unos días con nuevas recetas!!
??