Grupo La Piña de Radio Castillo de Luna.

El carné de conducir por puntos

¡Hola amigos!
El Grupo La Piña de PMAR-2 vuelve a Radio Castillo de Luna con la Educación Vial para hablaros un poco del carné de conducir por puntos.
Recordemos que hicimos nuestra primera emisión el pasado 20 de diciembre, con el programa de Elson, Lorena y Jaime sobre las distancias de frenado y los tiempos de reacción.
Desde entonces tenemos que contaros algunas novedades… como que ya tenemos LOGO:

Grupo La Piña de Radio Castillo de Luna.
Grupo La Piña de Radio Castillo de Luna.

¿Os gusta? (podéis comentar más abajo).
Bueno, os vamos a contar ahora nuestro segundo programa:

EL CARNÉ DE CONDUCIR POR PUNTOS.

En esta ocasión os hablan María Campos, María Ramírez, Javier Margullón y José Francisco Caldera, el equipo 2 de La Piña que han trabajado intensamente esta emisión, como siempre en Google Drive.
Empezamos el trabajo en noviembre: con unas fichas impresas de la editorial Oxford University Press, aprendimos cuándo entró en vigor el carné de conducir por puntos y, mediante, ejemplos prácticos, cómo se pierden los puntos según las infracciones que se cometan.
Después nos dedicamos a escribir nuestra escaleta, pero viendo lo bien que lo hicieron nuestros compañeros, quisimos complicar el programa un poco más y buscamos un montón de efectos sonoros (aplausos, risas, misterio, sorpresa, frenazo, golpe) para grabar simultáneamente con nuestras voces… ¡gracias a José María!, que nos ha ayudado en los dos intentos de grabación, los días 18 y 19 de febrero, y con la edición posterior.
 


Además…, hay otros efectos no deseados, como nuestros resfriados jajaja…,  se notan un montón, y os pedimos disculpas por anticipado.
Por eso os dejamos aquí la escaleta del programa, porque además de poder leer mejor su contenido, lo tenéis más fácil para ESTUDIAR Y APRENDER EL CARNÉ POR PUNTOS: