Emisora de radio educativa del IES Ramón Carande

DIVER-DIARIO, NUESTRO TELEDIARIO

MAYTE, nuestra profesora con sus alumnos/as: JUDITH, MIGUEL, SAÚL, ANDREA, JOSÉ MIGUEL Y ÓSCAR

MAYTE, nuestra profesora JUDITH MIGUEL SAÚL ANDREA JOSÉ MIGUEL ÓSCAR

Los alumnos de 3º de la ESO de Diversificación, del I.E.S. RAMÓN CARANDE, de Jerez de los Caballeros, han realizado un programa informativo con diversas entrevistas de interés para ellos y con la participación de Raúl Gordillo, candidato a la Alcaldía de la Localidad en las próximas elecciones, de Esthela Cacho, Jefa de estudios del Centro y participante en la comparsa Anuba de Barcarrota y de Juanfri, jugador del C.F. Jerez. Este informativo, tiene la peculiaridad de tener anuncios publicitarios, creados y editados por los propios alumnos, así como el resto del programa.

Mayte Hernández Molín, profesora del Ámbito Práctico, dirigió esta actividad.

NUESTRO AGRADECIMIENTO A RAÚL, ESTHELA Y JUANFRI POR COLABORAR EN NUESTRO TELEDIARIO.

¡Preparad vuestros oídos para escuchar nuestro programa !

Comenzamos con la sección de política, entrevistando a Raúl Gordillo. Continúa la sección de ocio, Esthela Cacho que nos habla de la importancia del carnaval en su vida. Finalizamos nuestro telediario con la sección de deporte, Juanfri nos cuenta su experiencia como jugador de fútbol . En este informativo también escucharéis nuestros propios anuncios publicitarios.

¡Esperamos que os haya gustado!

LOCUTORESALUMNOS/AS de 3º ESO DIVERSIFICACIÓN
Judith Carrascal Guerrero