Cuña publicitaria Librarium

Alumnado participante: África Cruz Álvarez, Joana González Vlad, Exequiel López Ruiz, Marcos Martínez Domínguez y Elías Moreno Diaz.

Profesora responsable: Remedios Márquez Barragán

Descripción: Cuña publicitaria Librarium.  El alumnado publicita la plataforma de préstamo digital Librarium, mediante un diálogo que han creado.

Contenidos: En qué consiste y cómo acceder a Librarium

Objetivos: Dar a conocer a la comunidad educativa esta plataforma que nos acerca a la lectura. Fomentar la igualdad y la equidad entre los sexos así como la reflexión sobre valores que hacen posible un mundo mejor. Leer en voz alta y en público. Grabar un podcast para la radio escolar. Dinamizar la biblioteca escolar/Librarium.

Competencias clave: competencia en comunicación lingüística, competencia ciudadana, competencia digital, competencia personal, social y de aprender a aprender.