Medio ambiente y hábitos saludables

Descripción

Con motivo de la temática de nuestro PLEA «Medio Ambiente y hábitos saludables» el alumnado de Formación Profesional Básica fue de excursión a Villafranca de los Barros el día 29/03/2022.

Contenidos

Visitas al Centro Especial de Empleo «LA Hormiga Verde» y al Museo Histórico Etnográfico.

Objetivos

El objetivo principal es que el alumnado conociera el proceso de reciclaje de la basura electrónica, que se realiza en la Hormiga Verde, así como la Historia en torno al Museo Histórico Etnográfico.

Aprovechando la excursión queremos compartir con otros centros la experiencia en ambas visitas tanto por parte del alumnado como de las profesoras participantes.

Competencias: Comunicativa, oral, social, cívica, aprender a aprender y digital.

Organiza: Departamentos de Informática y de Geografía e Historia.

Profesorado participante: Reme Márquez (organizadora), María Domínguez Guillén.

Fecha: 4 de abril 2022.