Podcast 18. Actividad realizada por nuestros alumnos de necesidades especiales

Cabecera: Semana cultural
Sección: Eventos
Profesorado participante: Francisco José Garriga Bermejo y Francisco José Bretones.
Alumnado Participante: Alumnado de Necesidades Especiales
Profesores responsables: Francisco José Garriga Bermejo.

Descripción

En esta actividad, los alumnos con necesidades educativas especiales grabaron diversos audios con las explicaciones de diferentes monumentos de Egipto, que después usaron en una presentación de fotos que prepararon sobre Egipto , para la Semana Cultural que se celebró en el centro.

Comunicación Oral, Elaboración de textos y Competencias digitales

Objetivos

Esta ApS permite al alumnado con necesidades educativas especiales la posibilidad de conocer el funcionamiento de un medio de comunicación tan usual como es la radio, al mismo tiempo les beneficia a la hora de mejorar en aspectos básicos de la Lengua como son : – Expresión oral -Vocalización – Entonación y ritmo – Expresión escrita ( debido a que buscaron la información previa y la desarrollaron antes de grabar en la radio ).

Competencias: Comunicación Oral, Elaboración de textos y Competencias digitales

Organizan: Departamento de Orientación

Duración: 3 minutos y 15 segundos.
Fecha: 9-abril-2019
Género: Eventos