Podcast 4. Relatos de la 2ª Guerra Mundial en primera persona

Cabecera: Conferencia de Sonja Vrscaj superviviente del campo de concentración de Auschwitz realizada en nuestro centro durante la semana cultural.
Sección: Conferencia
Profesorado participante: Francisco Javier Tardío Gastón y Francisco José Bretones Gallego.
Alumnado Participante: Alumnos de Bachillerato
Profesores responsables: Francisco Javier Tardío Gastón.

Conferencia de Sonja Vrscaj superviviente del campo de concentración de Auschwitz.

Dentro de nuestra Semana Cultural, el miércoles 21 de marzo tuvimos el honor de contar con Sonja Vrscaj, una superviviente del campo de concentración de Auschwitz. Sonja les contó a nuestros alumnos y a los presentes como vivió ella la Segunda Guerra Mundial, y como era su día a día en el campo de concentración de Auchwitz.

Al acto también asistieron personalidades como la Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Doña María Esther Gutiérrez Morán, la Embajadora de la República de Eslovenia, Doña Renata Cvelbar Bek  y el alcalde de Segura de León,  Don Lorenzo Molina.

Organizan: Departamento de Lengua y Literatura

Duración: 2 hora 15 minutos y 28 segundos.
Fecha: 21-marzo-2018
Género: Conferencia