Emisora de radio educativa del CEIP Fausto Maldonado de Cañamero

Día de La Paz

Luchemos, juntos, por un mundo mejor.

Unamos nuestras manos

Unidos, siempre, desde el corazón, debemos luchar para que la sociedad en la que vivimos sea la sociedad soñada.

No queremos guerra, no queremos traición, no queremos un mundo donde nos sintamos pequeñitos. Queremos un mundo en Paz, donde la armonía, la comprensión y el respeto vayan de la mano.

Desde el CEIP FAUSTO MALDONADO desde los más pequeños ( 3 años) a los más mayores (6º EP) aportamos nuestro granito de arena con el siguiente programa, donde nos hacemos escuchar, donde nos queremos hacer visibles para que todos, al igual que nosotros, aprendamos que un MUNDO SIN GUERRA, es lo deseado.

LUCHEMOS POR LA PAZ, UNAMOS NUESTRAS MANOS, UNAMOS NUESTRAS FUERZAS

Para hacernos reflexionar, hemos trabajado un precioso reto: tarjetas reflexivas de la Paz en el que cada curso a trabajo una labor diferente.

ALUMNADO CEIP FAUSTO MALDONADO

Manos de colores: Happening – Vivan las manos de colores (Videoclip Oficial)