Emisora de radio educativa del CEIP Fausto Maldonado de Cañamero

¿Reciclamos?

Proyecto/Experiencia de reciclaje alternativo: la Lombriz Roja de California.

Nuestro alumnado, para colaborar con el programa » 6 bolindres y un güa», han llevado a cabo una investigación muy curiosa sobre EL RECICLAJE, pero… ¿hemos experimentado de manera tradicional o de manera novedosa dicho reciclaje?

Los alumnos/as del CEIP Fausto Maldonado han optado por la segunda opción: la novedad, la curiosidad, la nuevas experiencias… Por ello, partiendo de dicha base, han experimentado una nueva forma de reciclar con las lombrices rojas de California que nos aportan un reciclaje ecológico alternativo a los convencionales vertederos ya que estas lombrices pueden procesar hasta el 90% de la basura en un par de meses.

Pero, sin más demora y sin quitar protagonismo a nuestros niños/as, pasemos a escuchar el proceso de investigación que han realizado desde Radio Cañamero – Fausto Maldonado