Emisora del CRA Riscos de Villavieja, de Casas del Castañar

Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia en Valdastillas

Entrevista a Maria Bravo Valdastillas – 2023

El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia pretende conectar a la comunidad internacional con las mujeres y las niñas en la ciencia, reforzando los lazos entre la ciencia y la sociedad para buscar estrategias orientadas a mejorar sus referentes, su visibilidad y crear futuras vocaciones.

Para celebrar este día tan importante, entrevistamos vía Meet a María Bravo Santillana, veterinaria cacereña dedicada a la investigación. María aboga por crear referentes femeninos que inspiren la creación de futuras vocaciones en las carreras de ciencias.

Una entrevista que no dejará indiferente a quien la escuche y de sus palabras hemos aprendido el papel tan importante que juega la investigación para el devenir de nuestras vidas y lo poco visible que es a los ojos de la sociedad.

Han intervenido….
Voces participantesAlumnado de Valdastillas:
Guión, grabación:Alumnado de Valdastillas.
Marta Fuentes, Alexandra Vázquez , Jorge Luis Heras.
Publicación y edición:Marta Fuentes Urdiales, Javier González López.