QUIERO CONOCERTE MEJOR: ENCUENTRO VIRTUAL CON LUCIANO FERIA

El pasado 7 de junio se celebró un encuentro virtual de l@s alumn@s de 6º curso con Luciano Feria, flamante ganador del premio Dulce Chacón 2.020 de narrativa española. En Radio Camino Verde no podíamos perder la ocasión de hacer coincidir en nuestros micrófonos al ganador de dicho premio con la vencedora en categoría infantil, nuestra alumna Claudia Domínguez Rodríguez.

A raíz de este emocionante encuentro hemos podido extraer tres podcasts. En los dos primeros podremos escuchar a Luciano contestando a las preguntas de l@s alumn@s. Durante la entrevista nos habló de su novela «El lugar de la cita», de sus libros de poesía, del proyecto de escritura que le ha acompañado siempre y hasta nos mostró su taller de escritor. En el último podcast Luciano nos recita uno de sus poemas, da lectura a un fragmento de su novela y nos narra un divertido cuento de su infancia.

Alumn@s y maestr@s quedamos encantados con esta enriquecedora actividad. Esperamos que l@s oyentes disfruten tanto como nosotr@s.