Radio Calatrava. Frecuencia educativa

"El cole en violeta".8 de marzo.

Programa 8 marzo. El cole en violetaCon motivo del 8 de marzo, este año decidimos hacer un programa de radio. Le planteamos la idea a tres alumnas, dos de 5º de primaria y una de 3º de primaria. Las alumnas aceptaron y nos pusimos manos a la obra, ellas buscaron información sobre la celebración del 8 de marzo, después se decidió volcar toda esa información en un programa de radio que ellas acordaron llamar   » El cole en Violeta «. Se decidió que una de las alumnas entrevistara a las otras dos y así fueran contando el porqué del 8 de marzo y la situación actual de las mujeres y niñas. María es la entrevistadora y Lorena y Esmeralda responden a sus preguntas. También se encargaron de buscar la música apropiada. Y después de algunos ensayos grabamos nuestro programa.