Radio Calatrava. Frecuencia educativa

Día de la poesía

Con motivo del día mundial de la poesía, desde el CEIP José María Calatrava venimos realizando diversas actividades relacionadas con este género literario que tanto nos aporta, emociona y divierte. La poesía es vida, es la esencia del ser humano hecha voz y palabra. Una herramienta educativa fundamental, necesaria e insustituible.
Para celebrar este día el alumnado y el claustro del centro hemos preparado un recital de poesía que esperamos os guste, en el podréis disfrutar de poetas y poetisas como  Gloria Fuertes, Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, etc. No os perdáis las poesías en inglés de nuestros valientes alumnos.
La grabación con Audacity, se hizo por pistas de voz que posteriormente se editaron junto a la música y efectos en nuestro estudio. Esperamos que sea de vuestro agrado.