Radio Calatrava. Frecuencia educativa

Entrevísta a la vista. Suna Sun.

Es para nosotros un placer presentaros nuestra sección «entrevista a la vista», un espacio de diálogo y conversación, de conocimiento e intercambio de ideas que  comenzó el curso pasado y que retomamos en esta nueva e ilusionante etapa de RadioCalatrava.
En esta ocasión os presentamos una serie de entrevistas que tienen como protagonistas a mujeres trabajadores, anónimas para el gran público y cuyos perfiles resultan interesantes para nuestro alumnado. Conocer la realidad, diferenciarla e interpretarla, pasito a pasito construir un mundo o pequeños mundos nuevos, abrir los ojos y escuchar los sonidos, oler otros arómas diferentes a los propios, pintar a colores espacios, dibujar enfoques…dotar de experiencias a nuestro alumnado. Esfuerzo e ilusión.
En esta primera entrevista tenemos el placer de conversar con María Prieto, madre de dos preciosos hijos, farmacéutica de profesión y artista del color conocida en los círculos de bellas artes de Sevilla como Suna Sun. Un placer el trabajo realizado por los niños , una verdadera suerte y  alegría entrevistarla.
Parte del programa se grabo en nuestro estudio de RadioCalatrava y parte con los medios propios de nuestra entrevistada. La edición corrió a cargo de nuestro estudio.
Esperamos que os guste y os recomendamos que no le deis al stop.
Un saludo.