«El I.E.S. el Brocense recoge el premio Tomás Verdejo en Mérida por … Zarzuelando»

31 marzo, 2023 Desactivado Por Radio Brocense (IES El Brocense)

El pasado 28 de febrero nuestro instituto recogió en Mérida el premio Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas, concedido por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

Ese día, en directo, cuatro alumnas de nuestro instituto participaron en un programa de RadioEdu, explicando el proyecto Zarzuelando, por el que se obtuvo el premio.

Aquí tenéis el audio correspondiente a dicho programa y algunas fotos del momento.

Las alumnas participantes son: Alexandra, Ana, Emma y Paula

Audio del programa Radioedu en Mérida

Participantes: Alexandra Vladutoaia, Ana Jociles, Paula Mosqueira, Emma Gozález y Sebartián Díaz