PROGRAMA DE ENTREVISTAS: “EL NUEVO BROCENSE”

22 noviembre, 2021 Desactivado Por Radio Brocense (IES El Brocense)

Programa especial de inauguración del curso 2021-2022 donde entrevistamos a D. Luis Godoy, nuevo director del Centro del IES el Brocense, Dª Milagros Lancho, que ha cesado recientemente como directora después de toda una vida en el centro, contamos también con la participación de D. Juan José Amarilla nuevo jefe de estudios del centro. En representación del colectivo de padres y madres de los alumnos está con nosotros D. José Moreno Amado, padre de una de nuestras alumnas de 1º de la ESO que tenemos con nosotros aquí también y que es Vega Moreno Pacheco, y se ha unido también como invitada nuestra alumna de 1º de Bachillerato, Laura Clemente, alumna que ya es veterana en este apartado de la radio del centro. Todo ello amenizado por D. José Luis Carretero, conductor de esta entrevista y colaborador habitual de Radiobrocense, que pone en apuros y situaciones divertidas a todos los participantes.

En este programa contamos con diversas temáticas, donde destacan la diversidad de programas y actividades que se desarrollan en nuestro centro, que a veces no son conocidas por todos los alumnos. Tratamos también sobre las expectativas del nuevo equipo directivo y sobre los objetivos que se proponen abordar. Hablamos también con Dª Milagros Lancho, historia viva del I.E.S. el Brocense y nos cuenta algunas anécdotas y vivencias curiosas sobre sus años de vida laboral nuestro centro, y nos cuenta también que hace en su nueva etapa después de jubilarse.

Nuestras alumnas nos cuentan como viven la situación actual en el centro y dan un punto de vista muy interesante sobre las diferentes actividades en las que participan o se pueden participar, y junto a las familias, nos proponen ideas sobre actividades que pueden llevarse a cabo en el futuro para integrar aún más a las familias en el proceso educativo de sus hijos y que sean participantes activos en los programas que se desarrollan en el I.E.S. el Brocense. No os lo perdáis porque es un programa fantástico.

Audio del programa

Participantes: D. Luis Godoy (Director del IES el Brocense), Dª Milagros Lancho Guirado (Antigüa directora del IES el Brocense), D. Juan José Amarilla (Jefe de estudios), D. José Moreno Amado (papá de alumna de 1º ESO), Vega Moreno (Alumna de 1º ESO), Laura Clemente (Alumna de 1º de Bachillerato), y los profesores, Antonio Salas, Carlos Sánchez y José Luis Carretero.

Guión: Antonio Salas y Carlos Sánchez.

Presentador: José Luis Carretero

Parte Técnica: Carlos Sánchez

Música: Morrisey – First of the gang to die; Dua Lipa- Don’t Start Now; Bobby McFerrin- Don’t Worry, Be Happy; Ludovico Einaudi- Oltremare; The Smiths- Well I Wonder ; Gun´s and Roses- Knockin´on Heaven´s door; The Smiths – Everyday Is Like Sunday; Dire Straits – Sultans Of Swing ; Bob Dylan – Like a Rolling Stone ; Mariah Carey- All I Want for Christmas Is You; Marc Anthony- Vivir Mi Vida