Entrevista al elenco y al director de la obra «La violencia del género humano»…

Entrevista al elenco y al director de la obra «La violencia del género humano»…

18 junio, 2021 Desactivado Por Antonio Salas Benavente

Hace pocos días, en nuestro estudio, hemos tenido la oportunidad de realizar una entrevista a todos el alumnado que ha participado en el montaje y representación de la obra «La violencia del género humano», así como a su director José Luis Carretero.

La intención era que nos explicasen que ha supuesto para ellos esta obra, como han aflorado sus emociones y todo lo que ello conlleva.

Aquí os dejamos con el audio de la radioentrevista:

Audio de la entrevista

La entrevista la han realizado la profesora María Carbajal y el profesor Luis Godoy, que estuvieron en el primer pase de la obra. Os recordamos que este 24 de junio se vuelve a representar en la Sala Maltravieso de Cáceres. Esperamos que os guste…

Música: «Work» (Charlotte Day Wilson), «Golden» (Harry Styles), «Juego» (Maga, Santi Balmes), «La raíz» (Ede), «Alma de oro» (Xoel López, Ede), «Be a star» (Oh no oh my).

Entrevistados: Alumnado de 4º ESO de la asignatura de Artes Escénicas y Danza (Laura Clemente, Jorge Muñoz, Clara Muriel, Sandra León, Alba Luna Cortés, Cristina Hurtado, Lara Pérez, Celia Utrera, Naiara Peguero) y el director de la obra José Luis Carretero.

Entrevistadores: María Carbajal y Luis Godoy

Parte técnica: Antonio Salas