FELIZ DÍA DE LA MADRE   (HEUREUX JOUR DE LA MÈRE)

FELIZ DÍA DE LA MADRE (HEUREUX JOUR DE LA MÈRE)

2 mayo, 2021 Desactivado Por Radio Brocense (IES El Brocense)

En este programa los alumnos de 4 de ESO han felicitado a sus madres en este día tan especial y en el que se les agradece y reconoce su dedicación y enormes sacrificios para cuidar y proteger a los hijos y familia, diciéndoles que las quieren mucho y que son su alma, su corazón, su aliento, su felicidad, ya que les han dado la vida y están siempre a su lado cuando más las necesitan. Félicitations à toutes!!!

Hemos dedicado este programa a todas las madres. En cada alumno que le dedica una canción a su madre, se ven representados todos los alumnos  del Centro y niños y jóvenes que nos estén escuchando.

Gracias a todas las madres por sus mimos, cuidados, atenciones y protección, por su valentía y sus enseñanzas.

HEUREUX JOUR DE LA MÈRE!

FÉLICITATIONS!!!

Audio del Programa

ÉLÈVE PARTICIPANT DE 4º DE L’ESO DE FRANÇAIS:

Marcos Cabanillas,  Rafael Donaire Romero, Andrés García Blanco, Ruth Gil Sánchez, Álvaro Gómez Morante, Jonathan Palo Araújo, Ana Laura Rocha Gómez, Roberto Rodríguez Salgado, Adriana Vallecillo Coello.

PROFESSEURE: Ana María Gómez Lorenzo

CHANSONS:

1. ELLE de Melissa.
  2. LES YEUX DE LA MAMAN de Kendji Girac.
  3. TELLEMENT J’AI D’AMOUR POUR TOI de Celine Dion.
  4. SI TU VOIS MA MÈRE du groupe de jazz AVALON et Sidney Bechet.
  5. CELLE QUI M’A TOUT APPRIS  de Celine Dion.
  6. AVANT QU’ELLE PARTE de Sexion d’Assaut.
  7. UNE MÈRE de Linda Lemay
  8. MON COEUR SERA TON COEUR de Natasha St. Pier.
  9. LA FILLE AUX YEUX CLAIRS de Michel Sardou.
  10. LA PLUS BELLE MAMAN de Grégoire.
  11. UNE MAMAN de Silvère Burlot.