La Journée Mondiale du livre

24 abril, 2021 Desactivado Por Radio Brocense (IES El Brocense)

Con motivo del Día Internacional del Libro, los alumnos de francés de 1º ESO B y 1º ESO D han trabajado con el libro de Madassa, historia de un niño que aprende a leer y con la que Michel Séonnet refleja la importancia que tiene la lectura. Esperamos que os guste.

Audio del Programa

Alumnos participantes: Alumnos de francés de 1º ESO B y 1º ESO D (Rubén Alegre, Alberto Barra, Daniel Bermúdez, Esther Bogas, Ignacio Caldera, Carla Campo, Jairo J. Fabián, David Gil, Ana Jociles, María Jociles, Carlos Muñoz, Guillermo Pereira, Camila Rimbau, Héctor Serrano, Ruth Tovar, Irene Caro, Manuel Centeno, Raúl García, Sara Gómez, Raúl Martín, Alejandro Mateo, Montaña Mayorga, David Moya, Unai Muñoz, Nerea Muriel, Diana Núñez, Jorge Ollero, Alejandro Portero, Esther Santano, Ainara Vivas).

Profesor responsable: Silvia Andrada González

Música: Zaz, Je veux (instrumental)