Podcast-1ESOD- programa 2

16 abril, 2021 Desactivado Por Radio Brocense (IES El Brocense)

Programa de entretenimiento creado por Miguel Ángel Pérez Nevado y sus alumnos de 1ºESO D. En este segundo programa han participado todos los alumnos de la clase cada uno llevando a cabo diferentes roles: aportando ideas, haciendo los guiones, actuando como locutores, grabando los audios o haciendo fotos para la portada.

El programa es una especie de magazine compuesto de diferentes partes: introducción, anime, cantantes, humor, películas, series y videojuegos.

Los alumnos de 1ºESO D lo han realizado con mucho cariño esperando que le guste a los oyentes.

AUDIO DEL PROGRAMA

Participantes: los alumnos de 1ºESO D y su profesor Miguel Ángel Pérez Nevado.

Parte técnica: Miguel Ángel Pérez Nevado

Música:

Harry Potter: «Prologue» ;La casa de papel – Bella Ciao (El Profesor y Berlin)Nathy Peluso: «Sana, sana»; «Delito» ; Ariana Grande «Into You»; «Positions»Lola Indigo: «Ya no quiero na»; «Lola Bunny»Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap: «Mamichula» Looney Tune –  Warner Bro: » That´s all Folks!»