«On parle en français: Le jour international du professeur de Français»

15 diciembre, 2020 Desactivado Por Radio Brocense (IES El Brocense)

EL DÍA INTERNACIONAL DEL PROFESOR DE FRANCÉS

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Profesor de Francés “Le Jour International du Professeur de Français” el 26 de noviembre de 2020,  Ana María Gómez Lorenzo, profesora de Francés del IES “El Brocense” de Cáceres, ha editado este programa para la sección “On parle en français” de RadioBrocense con el deseo de felicitar tanto a los profesores que enseñan francés divulgando la lengua y cultura francófonas como a los alumnos de francés que lo estudian, formando por ello parte de la Francofonía.

Participan en esta grabación los siguientes alumnos de francés del IES “El Brocense” de Cáceres. Por orden de participación, han intervenido:

– Aroa García Pérez, alumna de 2º de Bachillerato, ganadora de la categoría de Bachillerato y Formación Profesional de la “III Olympiade de Français” de Extremadura (15/02/2020). Colaboradora especial en el programa “On parle en français” de “RadioBrocense”.

– Argene Román Rodríguez, alumna de 2º de ESO, ganadora en la categoría de Primer Ciclo de la ESO de la “III Olympiade de Français” de Extremadura, celebrada en el IES “El Brocense” de Cáceres el 15 de febrero de 2020. Colaboradora especial en el programa “On parle en français” de “RadioBrocense”.

– Aaron Martín Brillo, alumno de 2º de ESO.

– Daniel Ramírez Mora, alumno de 2º de ESO.

– Los alumnos de 4º de ESO por orden de aparición en la grabación:

Álvaro Gómez Morante, Andrés García Blanco, Marcos Cabanillas Delgado, Laura Rocha Gómez, Ruth Gil Sánchez, Adriana Vallecillo Coello, Roberto Rodríguez Salgado, Jonathan Palo Araújo, Rafael Donaire Romero.

El Departamento de Francés agradece la colaboración de los alumnos de francés participantes en esta celebración del “Jour International du Professeur de Français” y de Carlos Sánchez Costa, coordinador de la radio del IES “El Brocense”

Participantes: Aroa García Pérez (2Bach), Aarón Martín Brillo y Daniel Ramirez Mora (2º ESO), Álvaro Gómez Morante, Andrés García Blanco, Marcos Cabanillas Delgado, Laura Rocha Gómez, Ruth Gil Sánchez, Adriana Vallecillo Coello, Roberto Rodríguez Salgado, Jonathan Palo Araújo, Rafael Donaire Romero (4º ESO), y Ana María Gómez Lorenzo (profesora de francés)

Edición y montaje: Ana María Gomez

Música: JE VEUX de Zaz, JE VOLE de Emera Louane, SACRÉ CHARLEMAGNE de France Gall, ADIEU MONSIEUR LE PROFESSEUR de Hugues Aufray.

BONNE FÊTE À TOUS. JOYEUX ANNIVERSAIRE.