PROGRAMA ESPECIAL: «¡¡Inauguramos el estudio de RadioBrocense!!»

PROGRAMA ESPECIAL: «¡¡Inauguramos el estudio de RadioBrocense!!»

26 octubre, 2020 Desactivado Por Radio Brocense (IES El Brocense)

Programa especial de Inauguración del estudio de RadioBrocense: En este curso 2020-21 arrancamos el día 22 de Octubre inaugurando el estudio de radio con un primer programa especial, donde entrevistamos a Dª Milagros Lancho Guirado, directora del I.E.S. El Brocense, y a otros miembros de nuestra comunidad educativa, como son representantes de los alumn@s del centro que actualmente ya han participado en la elaboración de algunos programas de radio el curso pasado, en este caso nos acompañan Laura Clemente y Celia Utrera de 4º ESO… y además, contamos con la participación de algunos familiares de los alumnos como es Dª Olga Rodríguez Estecha, madre de una de nuestras alumnas de 4ºESO.

En este programa no sólo hablamos sobre el estudio y el proyecto de Radiobrocense, sino que también tocamos el tema del inicio del curso a causa de la pandemia Covid-19…

 Hablaremos también sobre qué es lo que tiene que hacer cualquier persona de nuestra comunidad educativa para participar en RadioBrocense y cuáles son las formas de poder participar, puesto que RadioBrocense está abierto a toda nuestra comunidad, no sólo alumnos y profesores, sino también queremos que participen activamente las familias, ese es nuestro mayor reto, que sea una radio de todos y para todos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: radiobrocense@educarex.es

 No os lo perdáis porque ha sido un programa muy pero que muy especial. Esperamos que os guste…

Audio programa inaugural del estudio de Radiobrocense

Participantes en el programa de Inauguración del estudio de Radiobrocense (Desde abajo y en sentido contrario de las agujas del reloj): Laura Clemente (alumna de 4ºESO), Milagros Lancho Guirado (Directora del I.E.S. el Brocense), Jose Luis Carretero (profesor de EF y entrevistador), Carlos Sánchez (coordinador de Radiobrocense y profesor de FyQ), Dª Olga Rodriguez Estecha (madre de una alumna de 4ºESO), Celia Utrera (Alumna de 4ºESO)…y no sale en la foto pero también estaba por allí Antonio Salas (coordinador TIC y parte técnica).

Otro momento durante la grabación…

Participantes: Dª Milagros Lancho Guirado (Directora del I.E.S. el Brocense), Jose Luis Carretero (profesor de EF y entrevistador), Carlos Sánchez (coordinador de Radiobrocense y profesor de FyQ), Dª Olga Rodriguez Estecha (madre de una alumna de 4ºESO), Laura Clemente (Alumna de 4ºESO), Celia Utrera (Alumna de 4ºESO) Antonio Salas (coordinador TIC y parte técnica).

Guión: Jose Luis Carretero, Antonio Salas y Carlos Sánchez.

Música: Stand by me (Ben E. King), Oltremare (Ludovico Enaudi), Don´t worry be happy (Bobby McFerrin)