Así vivieron la EBAU 19/20 nuestro alumnado del IES El Brocense

9 julio, 2020 Desactivado Por Luis Godoy Acedo

Último programa del curso 2019-2020 de Radio El Brocense en RadioEdu.

Desde el instituto queremos que este programa sirva de homenaje a nuestro alumnado de 2º Bachillerato por su esfuerzo en las pruebas de la EBAU en los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2020. Y, también, para el profesorado que los ha acompañado durante el curso y en especial durante los meses de confinamiento por culpa del Coronavirus.

Este es un programa de entrevistas a nuestro alumnado, que a pesar de los nervios nos brindaron unos minutos de su descanso entre examen y examen, con mucha amabilidad, para responder a preguntas como: ¿qué tal habían llevado el estudio en confinamiento?; ¿cómo estaban siendo los exámenes?; incluso nos dejaron algunos consejos para esas futuras generaciones que tendrán que enfrentarse a esta prueba de acceso a la universidad.

Gracias a todos y a todas…. Y suerte con vuestro futuro.

Presentador y entrevistador: Luis Godoy Acedo.

Edición y Montaje: Antonio Salas Benavente

Música: “Highway to Hell” (ACDC), “Satisfaction” (Rolling Stones).