Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

Visita Alumnos de Español en Polonia

El mes pasado recibimos una visita especial en el IES Puente Ajuda de Olivenza. Nos visitaron los alumnos del instituto Spoleczne Liceum Ogolnoksztalcace Nr 5 STO de Milanówku, una población a 20 kilometros de Varsovia, capital de Polonia.

Estos estudiantes venidos de Polonia están estudiando Español como Segunda Lengua extranjera y tienen entre 17 y 18 años. Tienen un nivel bastante adecuado (B1/B2) para poder comunicarse en español y se encontraban en medio de un viaje de inmersión lingüística y cultural por Olivenza y otros lugares de la región extremeña.

Aquí tenemos una breve entrevista que llevaron a cabo nuestros alumnos de 4ºESO con tres de los participantes en la inmersión lingüística. ¡Disfrutad!