Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

INTERNATIONAL SCHOOLS

Bienvenidos a Brencadera RadioHoy los alumnos de 3º ESO C y 3º ESO D de la asignatura  INGLÉS  nos van a contar un montón de información sobre la educación en diferentes países. 

Estos son los grupos y los podcasts que vamos a escuchar de la clase de 3ºC: Aroa, Zahira, Mario y Natalia hablando sobre la educación en los Estados Unidos;  Carlos, Lucas, Alejadro y Álvaro resaltando curiosidades de la educación en Portugal; Sofía, Laura, Jorge, Javier, y Maitara  hablando sobre Italia y por último a Adrián, Fernando, Daniel, Mario y Jesús comentando algunos datos sobre la educación en Alemania. 

Por otro lado, los grupos y podcasts que vamos a escuchar de 3ºD son: Jaime, Ayman y Gabriel que se han centrado en Italia;  Judith, Alma, Lorena y Cinthia que nos hablarán de la educación en nuestro país vecino, Francia;  Pablo, Alberto y Erick que nos comentarán aspectos de la educación en Rusia; Carla y Amelia van a tratar la educación en China y por último Paloma, Antonio David,  Kevin, Irene y Ana han elegido Luxemburgo para sorprendernos con su educación. 

Seguro que después de escucharles aprendemos mucho sobre estos sistemas educativos y sus culturas. Esperamos que disfrutéis.

Stay tuned!

Guión e idea: Dolores González Silva

Locutores: Alumnos de 3º ESO C y D, y la profesora Dolores González Silva

Grabación y edición: Venancio Sánchez Rodríguez

USA
PORTUGAL
GERMANY
ITALY
FRANCE
RUSSIA
CHINA
LUXEMBURG