Tutorial Radio Brencadera. Realizado por alumnos de 2º de Bach. de Imagen y Sonido

Este año, en el contexto de la asignatura de Imagen y Sonido de 2º de Bachillerato, en la que se estudia el lenguaje cinematográfico, como trabajo de clase se propuso la realización de un corto donde aplicar todo lo aprendido. Para ello se eligió como temática la realización de un tutorial que explicase de manera básica el funcionamiento de las instalaciones de la radio del centro. El objetivo era que, además de aprender a rodar y editar un vídeo, el alumnado aprendiera el funcionamiento de los diferentes componentes necesarios para la realización y la grabación de un programa de radio. Aquí os presentamos algunos de los resultados de dicha actividad.