Monográfico Autores Irlandeses: Bram Stoker

Esta primera microreseña abre una serie de monográficos que los alumnos de 3º de la ESO B y C han realizado en los que nos hablan de distintos autores de la literatura irlandesa.
Los alumnos hicieron una búsqueda de información de los distintos autores y autoras haciendo especial énfasis en su vida y muerte, las obras más representativas y algunos facts interesantes. Ellos mismos elaboraron el guión para el programa y aprendieron las nociones básicas para grabar un programa de radio. Así pues, dentro de cada grupo había un alumno a los mandos y otros a los micrófonos.
En esta ocasión los alumnos de 3º ESO C Abel Vega, Abel González, Borja Ramallo, Gabriel Güera y Javier Martínez-Pirón nos hablarán de Bram Stoker