Emisora del CEIP Nuestra Señora de Bótoa, de Badajoz

6ª Gala día mundial de la radio y Carnaval

Hace algunas semanas Radio Bótoa y Onda LLera celebraron el Día Mundial de la Radio. Lo hicimos organizando y participando en la 6ª gala de radio y carnaval que tuvo lugar en el CPR de Badajoz. Aprovechando que la fecha coincide con los carnavales, aunamos las dos festividades, dando como resultado una jornada maravillosa de radio y carnaval. Otros centros de la ciudad como el Ceip Enrique Iglesias,Los Glacis, Puente Real y Lope de Vega también participaron con entrevistas, pregones y actuaciones de murgas infantiles. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a personalidades relevantes de nuestra ciudad como a nuestro alcalde Ignacio Grageras, también a personas muy involucradas con nuestro carnaval (Celia Rojas,Paco González,Julián Arroyo) y con la radio como Jose María Da silva comentarista de Canal Extremadura Radio. Esperemos que os guste.