Cuéntame una historia, Magazine

Magazine 03: Valores. El caso de Masha Amini en Irán.

TÍTULO: Magazine 03: Valores. El caso de Masha Amini en Irán

PARTICIPANTES: Lidia Tejeda Miranda, Hada Ferrera Trujillo, Sara Hernández Alonso, Alejandra Larios Ardila e Irene Bravo Álvarez, (2ºESO)

PROFESORADO PARTICIPANTE: Emilia Barrera Fuertes

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Las alumnas de 2ºESO han trabajado en la asignatura de Valores algunos de los acontecimientos de nuestra actualidad, centrando su atención en los sucesos de Irán. Allí, una joven iraní, Mahsa Amini, sufrió una brutal paliza hasta morir el pasado mes de septiembre. La razón que argumentaron sus agresores fue que no vestía convenientemente el velo. Nuestras alumnas han indagado acerca de los sucesos, de la cultura iraní y de los acontecimientos que se están sucediendo a partir de entonces. Guía la entrevista una de las alumnas del grupo, Lidia Tejeda.

DURACIÓN: 05:21 min  GÉNERO: Investigación  TÉCNICO: José Luis Marín.