Magazine

Magazine 01. Presentación de la temporada 22/23

Título: Presentación de la temporada 22/23

Alumnado participante: 4ºD: Sara Gemio Martínez y Rocío Silva Illán, 2ºBach B: Alba Gregori Castro, Carla Fariña González y Mario Martínez Reverendo.

Profesorado participante:  Yolanda Sánchez Pablos, José Luis Marín Martínez.

Descripción del programa: Comenzamos la nueva temporada de Radio Bio, la radio oficial del IES Bioclimático, para ello, iniciamos un magazine semanal para estar al día de todo lo que ocurre en nuestro centro. En esta ocasión, las alumnas de 4ºESO D, Sara y Rocío, son las presentadoras. Realizaron una entrevista a la directora del instituto para hacer un repaso sobre los últimos tiempos que hemos vivido y los retos a los que nos enfrentamos este curso y en el futuro. Después, se entrevista a los alumnos de la asignatura de ADO, que nos explican cómo están trabajando en la organización de las diferentes competiciones deportivas que se celebran en el instituto durante los recreos.

Duración: 10:15 min Género: Informativo Técnica: José Luis Marín Martínez