Micrófono abierto

¡Hola, bienvenidos a PMAR!

TÍTULO: ¡Hola, bienvenidos a PMAR

PARTICIPANTES: Mario Díaz Romero, Lorena Caldeira Falcón, Rubén Rueda Magro, José Rueda Magro y Miguel Ángel Terrón Toro (I PMAR). Marta Daryna González Simancas, Olga María González Simancas y Ismael Mendo Moreno (II PMAR).

PROFESORADO PARTICIPANTE: Víctor Pelar Garrido, Rosa María Casares Guerra.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Varios alumnos del programa de PMAR nos cuentan sus experiencias en el mismo y resuelven las dudas que un alumno de 2ºESO pudiera tener si está pensando en acceder para el próximo curso. Entre ellos se preguntan: ¿Qué opinión tenían del programa PMAR antes de entrar en él?, ¿Qué diferencias notas del curso pasado a este?, ¿Han mejorado tus notas o rendimiento con respecto al curso pasado?, ¿Qué opinas de que haya menos profesores pero más horas con ellos?, ¿Te arrepientes o te alegras de haber entrado en el programa?, ¿Recomiendas el programa a otros alumnos que tengan dudas?

DURACIÓN: 14:22 min  GÉNERO: Comunicación  TÉCNICO: José Luis Marín