Caja de Libros

Entrevista con Antonio Lucas

Título: Entrevista con el escritor y periodista Antonio Lucas.

Alumnos participantes: 2º Bachillerato. Victoria Gómez Banda y Adriana Pulido Barrera.

Profesorado participante: Felipe Rodríguez Pérez

Descripción del programa/ sección: Nos visita en el centro el escritor, poeta y periodista español Antonio Lucas (1975). Compagina su trabajo como escritor con el de periodista, es el actual director del suplemento cultural del diario El Mundo, pero además participa en distintas tertulias radiofónicas como en RadioBio, la radio oficial del IES Bioclimático. Aunque su principal trayectoria es como poeta, el pasado mes de septiembre ha publicado su primera novela, Buena mar, sobre la que le preguntan nuestras alumnas. Muy atentos con los que nos cuenta.

Duración: 05:43 Género: Literatura. Técnico: Felipe Rodríguez Pérez, José Luis Marín Martínez.