Lusofonía

«A Maior Flor do Mundo»

Título: Centenario del nacimiento de José Saramago.

Alumnos participantes: 3ºESO A1 y B1

Profesorado participante: Ara Jiménez Carrascal y Paula Cristina Fialho Cota Silva.

Descripción del programa/ sección:

A 16 de novembro de 1922 nasceu José Saramago em Azinhaga, Golegã. Recebeu o Prémio Nobel da Literatura em 1998 e faleceu em 2010. As comemorações do centenário do seu nascimento começam no dia 16 de novembro deste ano com a leitura do conto “A Maior Flor do Mundo” e terminam no dia 16 de novembro do próximo ano.  Os alunos de 3º ESO A1/B1 juntaram-se a esta celebração e partilham com todos vocês a leitura que fizeram do conto.

El 16 de noviembre de 1922 nació José Saramago en Azinhaga, Golegã (Portugal). Recibió el Premio Nobel de Literatura en 1998 y murió en 2010. Las celebraciones de conmemoración del centenario de su nacimiento empiezan el día 16 de noviembre de este año con la lectura del cuento “A Maior Flor do Mundo” y terminan el día 16 de noviembre del próximo año.

Los alumnos de 3º ESO A1/B1 se han unido a esta celebración y han compartido con todos vosotros la lectura que han hecho del cuento.

Duración: 6:15 Género: Literatura, Portugués. Técnico: Ara Jiménez y Paula Fialho.