Cultura Científica, Micrófono abierto

El sector terciario. 2ª Parte.

Título: El sector terciario en geografía. Programa 2.

Alumnos participantes: Víctor Escaso (presenta), Eyasu Luque, Daniel López, Alba Ramos, Enrique Sánchez-Reboto, Fabiola Marínez y Flora Catalano.

Profesorado participante: Lorena Fernando Miano

Descripción del programa/ sección: Los alumnos de 3ºA1 continúan con su labor de estudio y divulgación del sector terciario desde el área de Geografía. En esta ocasión nos explican cómo funciona el comercio, qué significa el «comercio justo», los mercados financieros con el ejemplo de la bolsa de Madrid, y además lo relacionan con el turismo. Lo llevan a cabo, creando entrevistas y charlas inventadas por los propios alumnos, de manera que el resultado destaca por ser ameno y divertido.

Duración: 13:15 Género: Geografía Técnico: Lorena Fernando Miano.

Créditos música: Kevin Macleod- Hustle (intro), Matt Oakley- Scifi TV Theme1, Crowander- Who Would have thought, Crowander- walking on the train, Mello C- Fusuhunu, Audiobinger- The come up, Pixelord-Quartz boy, TRG Banks- Prelude.