Cultura Científica, Micrófono abierto

¡¡El sector terciario en Geografíaaaa!!

Título: El sector terciario en geografía. Programa 1.

Alumnos participantes: Juan Carlos García, Adrián Méndez, Pablo Roanes, Justo Manuel Sánchez, Helena Fernández y Marcos Osorio

Profesorado participante: Lorena Fernando Miano

Descripción del programa/ sección: Desde la clase de 3ºA1 se lleva el sector terciario a la primera plana de la actualidad. Los alumnos/as han estado investigando, desde la asignatura de Geografía, sobre algunas de las actividades incluídas en este sector: las infraestructuras de los transportes en Europa, la importancia de los servicios públicos o el impacto social de las redes sociales en el turismo son algunos de los temas que se van a tratar en este primer programa. A través de entrevistas, charlas amenas con un toque de humor,  anuncios publicitarios, etc.  la clase de 3º A1 nos va a acercar a este sector tan importante para la economía de nuestro país. Esperamos que los oyentes disfruten tanto escuchándolo como ellos/as haciéndolo.

Duración: 10:46 Género: Geografía Técnico: Lorena Fernando Miano.

Créditos música: Kevin Macleod- Hustle (intro), Matt Oakley- Scifi TV Theme1, Crowander- Who Would have thought, Crowander- walking on the train, Mello C- Fusuhunu, Audiobinger- The come up, Pixelord-Quartz boy, TRG Banks- Prelude.