Cuéntame una historia, Cultura Científica

Geografía entre amigos

Título: Geografía entre amigos. Programa 3.

Alumnos participantes: 1ºESO A1. Sergio Acedo, María Moreno, Lucía Rodrígues y Manuel Santos.

Profesores participantes: Lorena Fernando Miano, Bárbara Sánchez

Descripción del programa: Tercer programa de los alumnos de 1ºESO A1 que vuelven con su «Geografía entre amigos», donde han estado trabajando sobre diferentes cuestiones de la geografía. En esta ocasión, Lucía y Manuel nos explican qué son los husos horarios y cómo influyen en nuestro día a día. ¡Adelante geografía!

Duración: 08:31 min Género: Geografía, Biología Técnico: Lorena Fernando Miano.

Créditos música: Crowander- My Pal (intro del programa), Crowander- Hugging, Francesco Lettera – Home Again Only Three Steps, Kielicaster – Madame Flowers, Bio Unit – Bam, Phillip Gross – Marrakesch, Scott Holmes Music – We Are One, TRG Banks – Terry Scott Variations, Blue Wave Theory – Jazz Hole.