Cuéntame una historia, Cultura Científica

Geografía entre amigos

Título: Geografía entre amigos. Programa 2.

Alumnos participantes: 1ºESO A1. Irene Bermejo, Jorge Macías, Carlos Muñoz, Carlota Pacheco, Ignacio Pizarro, Guadalupe Portillo,

Profesores participantes: Lorena Fernando Miano, Bárbara Sánchez

Descripción del programa: Los alumnos de 1ºESO A1 vuelven con su programa «Geografía entre amigos», donde han estado trabajando sobre diferentes cuestiones de la geografía. En esta ocasión, Jorge y Lupe nos conducirán en un viaje por el Universo. Carlos y Carlota no enseñarán que objetos utilizaban viajeros y geógrafos del pasada para sus hazañas. Y finalmente, Irene y Nacho nos explican en qué consiste el GPS, su origen y desarrollo. ¡Adelante geografía!

Duración: 12:38 min Género: Geografía, Biología Técnico: Lorena Fernando Miano.

Créditos música: Crowander- My Pal (intro del programa), Crowander- Hugging, Francesco Lettera – Home Again Only Three Steps, Kielicaster – Madame Flowers, Bio Unit – Bam, Phillip Gross – Marrakesch, Scott Holmes Music – We Are One, TRG Banks – Terry Scott Variations, Blue Wave Theory – Jazz Hole.