Micrófono abierto

Radio Bio Noticias (I)

Título: Radio Bio Noticias

Alumnos participantes: 1ºESO B1. Alejandro Ávila Durán, Andrea de los Dolores Vicente, Cristina Rodríguez Ciriero, José Luis Muñoz Correa, Ángel López Morales, Jimena Fernández Guerra, Irene García Martín, Jaime Muñoz Asensio, Miguel Rodríguez Ortiz, Dafne Domínguez Cáceres, Candela Fernández Guerra, Francisco Moreno Valencia, Enrique Alvarado Alfonso y Sofía López Guisado

Profesorado participante: Antonio Romero Angulo

Descripción del programa/ sección: Radio Bio Noticias, es un programa didáctico  realizado por alumnos de 1º de la ESO grupo B1 de nuestro centro IES Bioclimático de Badajoz. Centrado en el estudio y aprendizaje de las diversas clases de textos que se estudian como materia curricular en este curso, hemos querido poner en práctica lo aprendido en relación al subgénero periodístico: LAS NOTICIAS. Además, nos explican el proceso de elaboración del trabajo y los objetivos perseguidos.

Duración: 13:16 Género: Lengua y Literatura Técnica: Antonio Romero Angulo.