Lusofonía

Dia Mundial da Língua Portuguesa – 5 de maio

Título: Dia Mundial da Língua Portuguesa

Alumnos/Alunos participante: 4º ESO: Alberto, Irene, Carla F., Carla G., Miguel, Rocío, Sofía, Alejandro, Patricia, Christian, Sergio, Raquel.

Profesoras / Professoras participante: Mª José López Amado, Paula Fialho Silva.

Descripción del programa/sección:

Desde el Departamento de Portugués queríamos compartir con todos la celebración de un día muy importante para toda la comunidad de personas que tienen en común la Lengua Portuguesa. Hemos elaborado un podcast con nuestra clase de 4º ESO, en la que hemos indagado para saber qué es la «Lusofonía» y además hemos aportado la lectura de 3 poemas en lengua portuguesa de tres países y autores diferentes, que representan la riqueza de nuestra cultura «lusófona».
¡Felicidades, chicos, por vuestra participación y vuestro trabajo!

O Departamento de Português quer partilhar com todos vocês a celebração de um dia muito importante para toda a comunidade de falantes de Língua Portuguesa.Elaborámos um podcast com a nossa turma de 4º de ESO, averiguámos o que é a «Lusofonia» e além disso lemos 3 poemas em língua portuguesa de três países e autores diferentes, que representam a riqueza da nossa cultura lusófona.
Parabéns, queridos alunos, pela vossa participação e pelo vosso trabalho!

Duración: 5:45 min Género: Idiomas, Literatura, Portugués Técnico: Paula Fialho Silva, José Luis Marín Martínez