Healthy meals and habits

En este segundo programa hablamos sobre alimentos saludables y hábitos de vida saludables en inglés. Los alumnos de 3º ESO de Biología Bilingüe realizaron una actividad en la que tenían que hablar sobre un desayuno o comida saludable. Contamos con la colaboración de Mari Carmen, profesora de Inglés que nos dará unos consejos sobre hábitos saludables y de Daniel, auxiliar de conversación, del que podremos conocer algo más sobre la alimentación y platos típicos de Filipinas. También, las alumnas Carmen García y Elena Tizón nos presentan dos alimentos saludables en inglés. !Gracias a todos! Para la cabecera y el final se han utilizado la BSO de Piratas del caribe y del señor de los anillos.

In this second programme we talk about healthy foods and lifestyle habits in English. The 3rd year school bilingual biology students did an activity in which they had to talk about a healthy breakfast or lunch. We have the collaboration of Mari Carmen, English teacher who will give us advice on healthy habits and Daniel, language assistant, from whom we can learn more about food and typical Philippine dishes. In addition, the students Carmen and Elena also present us with two healthy foods. Thank you all!

, , ,