Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

Píldora TAPSD: Técnicas de Modificación de Conductas

Píldoras TAPSD: Técnicas de modificación de conductas
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

Nueva entrega radiofónica del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, tercera Píldora TAPSD del presente curso 2022-2023 dedicada, en esta ocasión, a las técnicas de modificación de conductas.

Alumnas de 1º CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
IES María Josefa Baraínca (Valdelacalzada)

Este nuevo podcast está protagonizado, íntegramente, por las alumnas de 1º de CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia -María Arce, Cristina Cardenal, Rocío Campiña, Mercedes Fernández, Nayra González, Almudena Gutiérrez, Vicky Paz, Lourdes Pérez y Nerea Sánchez-, apoyadas por su profesor Mario Soler, desde el módulo profesional de Atención y Apoyo Psicosocial. Ya puedes disfrutar de esta nueva Píldora TAPSD dedicada a las técnicas de modificación de conductas, aquí, en Radio Baraínca, la radio del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada.