Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

José Saramago

Conmemoración del Centenario de José Saramago

En nuestro centro, y en concreto, en nuestra Biblioteca Baraínca, hemos realizado una exposición de algunas de las obras más relevantes de tan importante autor. Además, los alumnos de Bachillerato han escrito algunas de sus inolvidables frases en las cristaleras de la entrada de nuestro centro. Actividades propuestas por las profesoras: Patricia, de Lengua Castellana y Literatura, y Mabel, de Portugués.

Desde nuestra Radio Baraínca, hemos querido sumarnos a este homenaje, llevando a cabo este programa, donde algunos alumnos de 2º de Bachillerato: Marta, Guadalupe, Cintia, Aurora y Abel, junto con sus profesoras, antes mencionadas, han querido conmemorar tan señalada fecha para el mundo de las letras, el centenario del escritor José Saramago, premio Nobel de Literatura en 1998, a través de la selección de diferentes comienzos de algunas de las obras que los propios alumnos han elegido.

Esperamos que disfruten del programa.