Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

Píldoras TAPSD 2ª Parte

Última entrega radiofónica del Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia del curso 2021-2022. Este programa está dedicado a seguir profundizando sobre los servicios residenciales como recursos dirigidos a las personas en situación de dependencia. Los alumnos de primer curso realizan una entrevista a algunos de sus compañeros que se encuentran finalizando el módulo de FCT.

De este modo, las alumnas de primer curso han querido conocer los centros de prácticas de sus compañeros,  los usuarios con los que trabajaban y sus funciones como TAPSD. Además también han querido indagar sobre algunos aspectos que les vendrán bien conocer de cara al próximo curso cuando cursen la nueva FP dual.

En este programa participan el profesor de 2º curso de APSD, Enrique Rasero y los alumnos de segundo curso, José Antonio Rodríguez y Pilar Gutiérrez. Además participan la profesora de Apoyo Domiciliario, Cristina Liberal y las alumnas de primer curso, Gema Bernal y Carmen Sánchez.