Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

Ruta de Valdelacalzada en flor

Actividad extraescolar realizada por 3º ESO

El programa de hoy está dedicado a la excursión realizada por el alumnado de 3º de la ESO de nuestro centro.

Junto a sus profesores descubrieron ese campo florido que rodea Valdelacalzada, todo un mundo de colores y sensaciones del que disfrutaron mucho.

Además, tuvieron un guía excepcional: José Miguel, al que entrevistamos en este podcast, él nos cuenta con detalle en qué consiste la agricultura y el proceso de floración de los árboles de fruta de hueso.

Tuvimos la enorme suerte también, de entrevistar a Elsa, trabajadora del Ayuntamiento de Valdelacalzada, ella nos anima a seguir disfrutando de esta festividad y nos cuenta en qué consiste y lo que supone para la economía y la cultura de Valdelacalzada.

Por último, son los propios alumnos quienes detallan las sensaciones vividas tras realizar la ruta. Participan como locutores y entrevistadores Mario Vázquez, Irene Lara y Loubna Harit. Intervienen con sus opiniones Carolina Galera, Rocío González, Aroa Llerena, Natalia Sánchez y María de los Ángeles Rubio.

¡No pierdan detalle porque merece la pena su escucha! ¡Que lo disfruten!