Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

VISITA AL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE FAUNA DE LOS HORNOS Y BANCO DE SEMILLAS DE SIERRA DE FUENTES.

Fotografía realizada por Maribel Guijarro, profesora de Biología , durante la actividad extraescolar

Tras dos años sin actividades extraescolares por la pandemia, los alumnos de 1° ESO A y D, y días después los de 1ºESO B y C, han iniciado las actividades programadas para este curso.

Han visitado el Centro de Recuperación de Fauna de los Hornos y el Banco de Semillas en Sierra de Fuentes.

Ya por la tarde han realizado una ruta turística guiada por Trujillo y han terminado con la visualización de dos proyecciones en el planetario de esta localidad.

A continuación os dejamos las impresiones del profesor organizador de la actividad, Luis Elías Nieto, profesor de Biología del alumnado de 1º de ESO  que ha asistido a la actividad extraescolar.

Como entrevistador contamos con el alumno Manuel González de 1º de la ESO D, quien amablemente se ha dedicado a recopilar y grabar in situ la información de la que hoy damos cuenta.

Luis Elías junto a Manuel González , de 1º de la ESO D analizando el viaje realizado.Presentación de la actividad por parte de Elena Fernández, profesora de Lengua castellana y Literatura.

IES María Josefa Baraínca. Valdelacalzada (Badajoz)

Elena Fernández Bautista.

Profesora de Lengua castellana y Literatura.