Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

Microrrelatos, 25 de noviembre

Microrrelatos: relatos premiados de la segunda semana
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

El concurso de Microrrelatos, organizado por el departamento de Lengua Castellana y Literatura y por la Biblioteca de nuestro Instituto, llega a la segunda semana con excelentes textos y una abundante participación. Desde Radio Baraínca, os traemos los cuatro relatos ganadores con los premios ex aequo y, también, con la mención especial. Podréis escuchar «Huellas en la nieve», «La reina del baile», «Blancanieves» y «Metáfora» en las voces de sus escritores y escritora. Son Irene Lara, de 3º de ESO C; Gonzalo Díaz, de 2º de ESO A; Hugo González, de 1º de Bachillerato B y Rodrigo Gómez, de 4º de ESO A.

Cartel anunciador del alumnado ganador de la segunda semana. Diseño, Chema Álvarez.

El concurso de Microrrelatos del IES María Josefa Baraínca es una actividad enmarcada dentro del plan de Fomento de la Lectura y de Escritura que, desde nuestro Centro, pretendemos promover. El objetivo es desarrollar la competencia literaria del alumno, además de su competencia comunicativa.

Alumnado ganador del concurso de Microrrelatos, 25 de noviembre