Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

Píldoras TAPSD: Descubriendo «Inclusion Man». Una mirada hacia la diversidad

Píldoras TAPSD: Descubriendo «Inclusion Man». Una mirada hacia la diversidad
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

«Descubriendo Inclusion Man. Una Mirada hacia la diversidad» es una actividad que comenzó a desarrollarse en el mes de abril y culmina en este mes de mayo en el contexto del módulo de Características y Necesidades de las Personas en Situación de Dependencia, impartido por la docente Pilar Serrano, y que se lleva a cabo en 1º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Hoy descubrimos “Inclusion Man”, un cómic creado en el Taller Ocupacional del Cómic, y en el Taller de Diseño Gráfico y Encuadernación, de Plena Inclusion Montijo. Gracias a la organización, al monitor ocupacional y a los chicos que han respondido a todas las cuestiones que nuestras alumnas han querido preguntar para mejorar el conocimiento sobre este cómic, sobre la diversidad funcional y sobre las características de las diferentes capacidades que tiene cada persona. Un ejemplo de motivación, inclusión y diversidad.

Ya puedes disfrutar de una nueva Píldora TAPSD aquí, en Radio Baraínca, la radio del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada.

Montaje y diseño: Pilar Serrano
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)